jueves, 20 de diciembre de 2012

Goma Eva Kawaii :3


"Goma Eva" o "Foami" Kawaii



Materiales:


-Tijeras
-Pegamento
-Punzón o algo para marcar
-Goma eva de colores
-Rotring o rotulador negro de punta fina
-Lazo, cuerda o cinta para colgar
-Lentejuelas, lacitos... para decorar


Empezamos! :3
Primero de todo necesitamos una plantilla de lo que vayamos a hacer, podeis hacer vuestros propios diseños o buscar por internet lo que vosotros querais. Yo voy a hacer a Totoro =)


Con nuestra plantilla ya hecha cogemos la goma eva del color que vayamos a utilizar, en este caso la de color gris y marcamos la silueta con el punzón para recortarla.


Una vez recortada la silueta marcamos suavemente con el punzón la forma de las orejas y de los brazos como se ve en la imagen. 


Cogemos la goma eva de color blanco y marcamos nuevamente con el punzón la tripa blanca de Totoro del tamaño de la plantilla. Para hacer esto podemos recortar otra aparte o marcar suavemente utilizando nuestra plantilla, pero si hacemos esto hay que tener mucho cuidado de no romperla con el punzón. 


Lo siguiente que tenemos que hacer es pegar la tripita blanca en la silueta gris procurando que quede bien colocada en su sitio.


Ahora vamos a recortar las marcas grises que tiene en la tripa. Necesitaremos hacer 7 del mismo tamaño. Yo las hice a ojo pero si queréis podéis utilizar alguna plantilla aparte para aseguraros de que queden iguales. 


Ya con las 7 hechas procedemos a colocarlas encima de la tripa para comprobar que las habéis hecho del tamaño adecuado y que encajan bien y justo después las pegamos colocando tres arriba y cuatro abajo.


Con la goma eva de color negro vamos a recortar una pequeña nariz para Totoro y con la de color blanco los círculos para los ojos y los pegamos.


Utilizaremos un rotring o rotulador negro de punta fina para dibujar la parte negra de los ojos.


Se pueden utilizar como llaveros, imanes o lo que vosotros queráis pero en mi caso será para colgar y para eso le haré un agujero para pasarle un lacito dorado. 


Y ya tenemos a nuestro Totoro terminado! =D

En otros diseños que hagáis podéis usar lazos de colores, lentejuelas o cualquier cosa que creáis que le quedaría bien como en esta imagen :3


Yo los he utilizado para decorar el árbol de navidad. 




No se ve muy bien en las fotos pero bueno..u.u.. Espero que os haya servido! 
\(≧▽≦)/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario